sábado, 27 de agosto de 2011

Facescribble: Agrega efectos a tus fotos


Si buscas sitios para hacer edición de fotografías online o fotomontajes hoy les traigo una web donde podran agregar efectos a las imagenes, se trata de Facescribble.

Facescribble es una aplicación web en la cual puedes subir tus fotos o tomar la imagen de una URL ya disponible en Internet y agregarle todos los efectos que te gusten, ya sea colocar sombreros, pegar bigotes, agregar elementos varios, cortar, rotar, agregar texto, modificar el brillo o el contraste entre muchos otros efectos que se encuentran disponibles en esta aplicación.

Para aquellos más atrevidos pueden convertir sus fotos normales en fotos retro o viejas con los efectos adicionales, luego de terminar tu trabajo, solo tienes que guardarla y compartirla en redes sociales como Facebook y Twitter para que tus amigos vean los resultados, una aplicación bastante interesante y que te va a ser de ayuda si buscas un editor de fotos online.

Enlace: Facescribble.

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Sabías que el vino puede mantener saludables a los diabéticos?



Una copa de vino tinto al día regula los niveles de azúcar en los diabéticos, según han mostrado científicos en una nueva investigación. Los beneficios del vino tinto son varios, este puede mantener saludables a los diabéticos, ya que regula el nivel de glucosa en el organismo.

Se han realizado muchas investigaciones en cuanto al vino tinto, ahora científicos han encontrado que diversos componentes del vino tinto ayudan a regular los niveles de azúcar, algo benéfico para los diabéticos. A pesar que otros organismos de la salud piensan que el vino puede ser poco saludable y un factor de aumento de peso en los pacientes.

The Royal Society of Chemistry journal Food and Function creen que el consumo moderado del vino tinto puede ser benéfico para los diabéticos, gracias a las propiedades de la uva, principalmente en su cáscara.Los investigadores comentan que lo más conveniente es moderarse en el consumo del vino, las mujeres deben de tomar un pequeño vaso de vino y ls hombres dos vasos pequeños. Lo más difícil sobre esta investigación es transmitir el mensaje de una vida saludable y un consumo moderado de vino, ya que en exceso puede provocar obesidad o diabetes.

La recomendación de tomar vino tinto es para los pacientes que padezcan diabetes tipo 2. En general un estilo de vida saludable, buena alimentación y ejercicio debe serlo más conveniente para que todos estemos bien de salud y sobre todo para no padecer esta terrible enfermedad.

¿Sabías que los humanos aprendemos mientras dormimos?


Un estudio de la Universidad alemana de Lübeck, ha conseguido confirmar la vieja hipótesis de que los seres humanos aprenden mientras duermen. Según el estudio, durante el sueño el cerebro almacena los conocimientos adquiridos durante el día, lo que hace posible recordarlos a largo plazo.


Según el estudio, en el que participaron 191 voluntarios, durante el sueño el cerebro humano almacena en el hipocampo los conocimientos adquiridos durante el día, lo que le permite recordarlos a largo plazo.

Los participantes en el estudio tuvieron que aprender de memoria 40 pares de palabras y, en otro experimento, retener la posición de objetos y animales y determinados cuadros.

Luego, una parte del grupo se fue a dormir y la otra no. Los investigadores anunciaron seguidamente a la mitad del grupo que se fue a dormir que serían sometidos a un test en 10 horas.

Al final todos los participantes fueron sometidos al test y, como se esperaba, aquellos que habían dormido obtuvieron mejores resultados, según informó la Universidad de Lübeck, en la costa del mar Báltico.

Ya tenemos otra razón para dormir bien, aparte de que la gente que duerme menos es también menos atractiva. ¡A dormir se ha dicho!

http://bit.ly/2tqNh1L

¿Sabías que los bebés que lloran mucho pueden sufrir problemas de conducta?


Así lo muestra una investigación que publica la revista “Archives of Disease in Childhood”, en la que se han analizado datos de un total de 22 estudios realizados entre 1987 y 2006, en los que en total participaron más de 17.000 niños.


El llanto es normal, sin embargo los bebés lloran “excesivamente” después de sus primeros tres meses de vida. Es por eso que la investigación se centró en estos casos, con especial atención a aquellos niños que además también tenían problemas para comer y dormir, observando que había una relación entre estos problemas y otros más graves durante su infancia.

En muchos casos, aumentaba su riesgo de tener ansiedad o depresión, y desarrollar comportamientos agresivos o un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).Además, aquellos bebés con más de un factor de riesgo son aún más propensos a desarrollar problemas de conducta.

Los investigadores, no obstante, no afirman que estos problemas que tenga un bebé causarán con toda seguridad problemas de comportamiento más tarde en la vida, sino que podrían ser síntomas tempranos de éstos.Por ello, señala Wolke, ‘si se pudieran evitar problemas de conducta con una intervención temprana, en términos de la salud pública podría ser muy importante’.Se recomienda a los padres que cuando un bebé tenga estos problemas, se consulte primero a un profesional sanitario.

Los transeúntes no adivinaban de dónde venían los ronquidos: era una mujer dormida en la copa de un árbol.



A seis metros del piso una mujer dormía. Y según los que paseaban por la zona comercial de Lanzhou, China, también roncaba. Pero no estaba en su cama del segundo piso de un edificio. Estaba acostada sobre una rama en lo alto de un árbol.

Y los que pasean por ahí haciendo sus compras ni siquiera hubieran notado su presencia, de no haber sido por uno de sus zapatos. "No hubiéramos sabido de dónde salían los ronquidos de no ser porque se le salió un zapato y le cayó a alguien en la cabeza", explicó un señor que estaba de compras.

La policía se presentó y logró hacerla bajar mostrándole sándwiches y una botella de agua.

Una mujer con más de 7.000 piezas metálicas en el cuerpo sumó un anillito más: el de casamiento.


Elaine Davidson vestida de novia y todo mete bastante miedo. Al mirarla uno pensaría que un hombre en sus cabales correría como si lo persiguiera la muerte blandiendo una guadaña en vez de contraer nupcias con ella. Pero hay gustos para todo.

Douglas Watson, un empleado público sin piercings visibles, decidió comprometerse a una vida de jamás pasar por un detector de metales y mucho menos cerca de un imán poderoso.

Elaine, brasileña de 42 años, rompió el récord mundial de cantidad de piercings en el año 2000 cuando su cuerpo sólo tenía 462 piezas atravesando su piel. La última cuenta, en cambio, fue de 6.925 lo cual representa alrededor de 3 kilos de metal.

Un perro causa sensación barriendo la vereda por donde lo sacan a pasear.


Un perrito raza golden retriever es un fanático de la limpieza: barre la vereda por donde lo saca a pasear su dueño. Este can se ha transformado en una celebridad en Internet luego de que su foto empezara a circular. En la imagen se lo puede ver pasando la escoba en la ciudad de Changchun en China.

Mientras va haciendo su cuidadosa tarea va mirando hacia atrás buscando la aprobación de su dueño. Xu Ming explicó que "es un perro muy dócil e inteligente así que decidí usar mi tiempo libre para enseñarle algo especial".

"Para mi sorpresa parece que le encanta barrer así que le construí una pequeña escoba que lleva a todos lados donde va", relató Xu, orgulloso de su mascota.

Recuperar Pendrive USB dañado


TestDisk es un software OpenSource y está bajo licencia Licencia Pública General GNU (GPL).
¡TestDisk es un poderoso software gratuito de recuperación de datos! Fue principalmente diseñado para ayudar a recuperar particiones perdidas y/o volver discos no booteables a booteables nuevamente cuando estos síntomas son causados por software con fallas, ciertos tipos de virus o error humano (como borrar accidentalmente su Tabla de Particiones). La recuperación de la Tabla de Particiones usando TestDisk es realmente fácil.

TestDisk puede
  • Arreglar la Tabla de Particiones, recuperar particiones eliminadas
  • Recuperar sectores de arranque FAT32 de su copia de seguridad
  • Reconstruir sectores de arranque FAT12/FAT16/FAT32
  • Arreglar tablas de arranque de tipo FAT
  • Reconstruir sectores de arranque NTFS
  • Recuperar sectores de arranque NTFS de su copia de seguridad
  • Arreglas la MFT usando la MFT imagen
  • Localizar el Superblock de copia de seguridad de ext2/ext3
  • Recuperar archivos del sistema de archivos FAT, NTFS y ext2
  • Copiar archivos de particiones FAT, NTFS y ext2/ext3 eliminadas
TestDisk tiene características para expertos y principiantes. Para aquellos que saben poco o nada sobre técnicas de recuperación de datos, TestDisk puede ser usado para recolectar información detallada sobre un disco que no se inicia o arranca, la cual después puede ser enviada a un técnico para mayor análisis. Aquellos más familiarizados con dichos procedimientos pueden encontrar en TestDisk una herramienta útil para realizar recuperación de datos in situ.

Descargalo:
Click Aqui

Tus unidades extraíbles (pendrive) libres de virus con Antirun



La distribución de Virus de un sistema a otro no solo puede suceder por medio de Internet, aunque es el caso en la mayoría de las ocasiones, también puede suceder que algunos Virus se posicionen en la unidades extraíbles o comúnmente llamados llaves USB. Si vamos a acceder a un llavero USB desconocido con nuestra computadora primero deberemos tomar precauciones. Antirun es una pequeña aplicación que protege al sistema de Virus desde las unidades extraíbles, evitando que cualquier software malintencionado se ejecute al insertar el USB en la computadora.

Ademas de esto Antirun permite escanear el disco para eliminar cualquier amenaza que podría estar allí dentro. Antirun también permite la copia de archivos de manera segura desde el USB a otra ubicación o viceversa. Antirun es una muy buena opción para mantener a tu computadora libre de amenazas.

Vía Antirun

jueves, 25 de agosto de 2011

Logoease, Crear logotipos de calidad Online

Si estas pensando en crear un logotipo mas o menos profesional y no tienes los conocimientos para hacerlo puedes recurrir a esta interesante herramienta online con la que podrás crear de manera sencilla un logotipo de un aspecto casi profesional. Logoease nos propone un montón de imágenes predefinidas que podremos editar sin muchas complicaciones, se puede alterar los colores y agregarle texto con diferentes fuentes que ya vienen embedidas en Logoease, fuentes con un diseño bastante interesante si me lo preguntan.
Si bien en Logoease se puede comenzar a editar sin estar registrado, la ventaja de hacerse una cuenta es que podremos guardar los logotipos para seguir después con el, naturalmente las cuentas son gratuitas. Cuando terminemos con el logo podremos bajar un ZIP con los archivos EPS, JPG, TIFF, PNG.

Via Logoease

Windows 7 SP1 (Service Pack 1)


¡Atención! Ya está circulando por internet una versión previa del primer paquete de servicios de Windows 7, conocido como Service Pack 1. Muchos usuarios la están compartiendo y ya puede ser probada por todos ustedes.

La versión en cuestión es 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053. Por lo que parece, sería una compilación del Service Pack 1 de Windows 7 del día 27 de marzo.

Lo que no sabemos es si en este SP1 se incluye el esperado soporte para la versión 3.0 de USB, o si se incluye la compatiblidad con stacks Bluetooth y Wifi. Será cuestión de probar.

Oficialmente se espera el lanzamiento del Windows 7 Service Pack 1 para setiembre de este año, posterior a una beta que saldrá en el mes de junio.

Solucionar el arranque lento en Windows 7



Windows 7 es un gran sistema operativo, lo dicen hasta los usuarios de otros SO como Linux o Mac OS pero como ningún sistema o software es infalible siempre hay pequeños bugs que se van solventando con el tiempo. Uno de los problemas mas comunes en Windows 7 es que el arranque se vuelve lento con el tiempo, a medida que se van instalando aplicaciones el sistema debe manejar mas datos del registro y por eso tarda mas en iniciar.

Atentos a este problema la gente de Microsoft esta ofreciendo un pequeño ”FIX” para los que sufren este problema. Microsoft explica que el arranque lento en Windows 7 se ocasiona en mayor medida cuando tenemos muchos puntos de restauración guardados, esto hace ”colapsar” los limites establecidos por el servicio ReadyBoot y entonces tarda mas. Instalando este FIX ya no tendrán este inconveniente, lo raro es que este parche no viene por defecto en las actualizaciones automáticas.

Vía FIX para Windows 7

Acróbata aéreo muere en pleno acto, imagenes y video.







El acróbata norteamericano Todd Green perdió el equilibrio cuando intentaba pasar de un avión a un helicóptero a más de 60 metros de altura y murió instantáneamente al chocar contra el suelo.

Green participaba del show aéreo de Harrison Township en Michigan el pasado domingo.

Todd tenía una carrera perfecta como acróbata aéreo de más de dos décadas. Tras la cáida alcanzó a ser llevado al hospital, pero los inyentos de los médicos fueron inútiles, los golpes que sufrió fueron mortales.







miércoles, 24 de agosto de 2011

10 cosas que jamás debes meter en el microondas




A continuación, 10 consejos útiles para evitar riesgos:

1. Utensilios de cocina
La regla de oro del microondas: cualquier metal debe mantenerse fuera del aparato. Mientras que los metales gruesos soportan las ondas electromagnéticas, los finos, como las puntas de un tenedor, se calientan rápidamente, lo que puede desencadenar un incendio.

2. Huevos
Un huevo crudo dentro del microondas es tan poderoso como una bomba Molotov. ¿Por qué? Al calentarse, el núcleo ejerce presión sobre el espacio que separa la clara y la yema de la cáscara y produce una explosión.

3. Papel de aluminio
A menos que estés tratando de reproducir un experimento científico o estés listo para comprar un nuevo electrodoméstico, no pongas aluminio en tu microondas. Si necesitas cubrir el recipiente para evitar las salpicaduras, utiliza papel absorbente.

4. Chiles
Usar el microondas para deshidratar chiles es tan mala idea como despedir un gas pimienta en un ambiente cerrado. Al calentarse, liberan capsaicina, una sustancia volátil que impregna el ambiente irritando tus ojos y tu garganta.

5. Vajilla de la abuela
Qué pensaría tu abuela si se enterara que su vajilla pintada a mano ahora saca chispas mientras da vueltas en tu microondas. Muchos patrones de dibujo contienen metal, un material no apto para este artefacto.

6. Uvas
Salvo que busques una experiencia inicial en la piromanía, nunca, jamás intentes disecar uvas en el microondas: no sólo pueden explotar sino también prenderse fuego.

7. Papas y batatas
Es cierto que puedes cocinar estas verduras en el microondas, siempre y cuando antes les hagas unas perforaciones en las cáscaras. Sin estos agujeros, los vegetales tienden a explotar. Adiós cena, adiós aparato.

8. Agua
¿Quieres ahorrar tiempo hirviendo el agua en el microondas? Piénsalo dos veces. En sitios especializados advierten que el líquido puede calentarse por encima de la temperatura de ebullición y, al introducir cualquier objeto, como una cuchara o un saquito de té, puede salpicar y quemar tus manos. Mejor usa la olla.

9. Zanahorias
Esta hortaliza de apariencia inocente contiene pequeñas dosis de hierro, magnesio y selenio. Si las pones a calentar crudas, estos minerales pueden actuar como piezas de metal y, después de unos segundos, desatar un arcoiris de chispas.

10. Alcohol
El alcohol es una sustancia inflamable. Si metes un vaso de vodka para calentar, hará volar la puerta del microondas por los aires. Más claro, ponle agua.

Timothy D. Cook, nuevo CEO de Apple

MÉXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Hasta antes de convertirse en el nuevo director ejecutivo de Apple, Timothy D. Cook se había desempeñado como el segundo hombre más importante detrás de Steve Jobs, a quien ahora sustituye.

Cook formó parte de la firma desde marzo de 1998. Se desempeñó como jefe de operaciones mundiales, encargándose de la administración de la cadena de suministro de Apple para la venta y soporte en los mercados alrededor del mundo.

De igual manera, dirigió la división de Macintosh de Apple y desempeñó un papel clave en el desarrollo de estrategias y relaciones con proveedores.

Antes de unirse a Apple, Cook fue vicepresidente corporativo de materiales para Compaq y fue responsable de la adquisición y gestión de inventario de productos de esta empresa.

Previo a este cargo, fue jefe de operaciones de la división de ventas en Intelligent Electronics. Cook también pasó doce años con IBM, como director del área de América del Norte.

En este puesto lideró la fabricación y distribución de funciones para las empresa de computadoras personales de IBM, tanto en esa zona como para América Latina.

Cursó la licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Auburn, así como una maestría en administración de negocios en la Universidad de Duke.

-Acciones de Apple caen 5%

Luego de que Steve Jobs hiciera público el anuncio de su renuncia como CEO de Apple, las acciones de la empresa registraron una caída de más del 5 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street.

Los títulos de Apple, que habían terminado la sesión en el mercado Nasdaq con una subida del 0.69 %, caían ahora con fuerza el 5.51 % en las contrataciones que realizan al término de la sesión regular en los mercados neoyorquinos.

Las acciones del creador del iPhone, acumulan un ascenso del 16.62 % en lo que va de año y una subida del 56.79 % en los últimos doce meses.

Jobs, quien superó un cáncer de páncreas en 2004 y que en 2009 fue sometido a un trasplante de hígado, ha continuado activo desde entonces en la toma de decisiones de la empresa, y recomendó que Tim Cook lo reemplace como consejero delegado.

Steve Jobs deja su puesto de consejero delegado en Apple para presidir su junta directiva





Al consejo de administración de Apple y a su comunidad:
Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado.

Dejo mi puesto como consejero delegado de Apple. Me gustaría servir, si el consejo lo ve bien, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

Recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple.

Creo que los días más innovadores y más brillantes de Apple están aún por llegar, y deseo ver y contribuir en esos días desde un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os agradezco todos estos años de trabajo junto a vosotros.

Steve

Esta carta, que ha aparecido a escasos minutos, es la que ha salido a la luz confirmando que Steve Jobs ha dejado su posición como consejero delegado de Apple, recomendando a Tim Cook como sucesor tras dos bajas temporales por motivos de salud.

Así, Steve deja su puesto de CEO tras fundar la compañía con Steve Wozniak un 1 de abril del 1976 y reincorporarse tras ser despedido en 1984. La noticia está corriendo como la pólvora en las redes sociales, y mientras escribo estas líneas estoy viendo incluso mensajes de agradecimiento a Steve por todo lo que ha conseguido hacer. De todas formas, Steve no se retira completamente sino que se queda en la junta directiva.

Con eso se confirman lo que se sospechaba desde hace tiempo: Tim Cook es el próximo hombre fuerte de Apple, y es la persona que estaba el primero en la lista de sucesores. Steve Jobs no deja Apple, pero se retirará a un puesto más secundario. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a estas horas de la madrugada! Por el momento, las acciones de Apple han bajado un 5%. Tras el salto, tenéis la nota de prensa completa en inglés que Apple ha lanzado a la prensa:

La junta directiva de Apple ha anunciado hoy que Steve Jobs ha resignado como consejero delegado y ha nombrado a Tim Cook, antiguo jefe de operaciones, como nuevo consejero delegado. Jobs ha sido elegido presidente de la junta directiva y Cook se unirá a la junta de forma inmediata.

“La extraordinaria visión de Steve ha salvado a Apple y la ha guiado hasta su posición como la compañía tecnológica más innovadora y valiosa del mundo”, ha comentado Art Levinson, presidente de la junta de Cenentech. “Steve ha hecho incontables contribuciones al éxito de Apple, y ha atraído a empleados inmensamente creativos y ejecutivos de renombre mundial. En su nuevo rol como presidente de la junta, Steve continuará sirviendo a Apple con su inspiración y creatividad únicas”.

“La junta tiene una completa confianza en Tim, que es la persona adecuada para ser el próximo CEO”, ha añadido Levinson. “Los trece años de servicio en Apple de Tim han sido marcados por un rendimiento increíble, y ha demostrado un talento y un juicio remarcables en todo lo que hace”.

Jobs ha enviado su carta donde resigna a su puesto a la junta y ha recomendado que la junta aplique el plan de sucesión y nombre a Tim Cook como consejero delegado.

Como jefe de operaciones, Tim Cook ha sido el responsable de todas las operaciones y ventas de la compañía a nivel mundial incluyendo el suministro, actividades de ventas, servicio y soporte en todos los mercados y países. También ha estado a cargo de la división Macintosh de Apple y ha jugado un papel clave en el desarrollo de relaciones con los distribuidores y los proveedores asegurando una respuesta flexible en un mercado que cada vez tiene más demanda.

Fuente: Applesfera

iPhone 5 saldrá en Octubre 2011 y el iPad 3 en Marzo 2012


En cuanto al iPhone 5 todos los rumores indican que saldrá en Octubre de 2011, cuando en un principio se indicó que saldría en Septiembre.

Lo que se dice sobre las nuevas características del iPad 3 es una nueva pantalla con mayor resolución, sobre su lanzamiento, el Wall Street Journal ha confirmado el rumor que el iPad 3 llegará a principios del 2012 probablemente en Marzo, ya que las fuentes ligadas a los fabricantes de componentes de Apple han hecho los primeros pedidos de 1.5 millones de unidades de este nuevo gadget.

Lo nuevo del iPad 3 será su pantalla mejorada con Retina Display con resolución de 2048 x 1563 pixeles (en comparación a la anterior resolución de 1027 x 768), tamaño de 9.7 pulgadas y ahora podrá almacenar películas e información HD con mayor facilidad según explican en suite101.

En cuanto a las posibles características del iPhone 5 se destaca un procesador más potente, quizás el A5 que utiliza el iPad 2, cámara con mayor resolución, un diseño más delgado y ligero, será más sensible y no consumirá tanta energía.

Sólo faltan pocos días para saber oficialmente el lanzamiento de estos dos dispositivos de Apple.



Logo google de hoy Jorge luis Borges


Hoy Google cambia su logo en homenaje a Jorge luis borges un escritor argentino

Jorge Francisco Isidoro Luis Borges (Buenos Aires, 24 de agosto de 1899 – Ginebra, 14 de junio de 1986) fue un escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas. Su obra, fundamental en la literatura y en el pensamiento humano, ha sido objeto de minuciosos análisis y de múltiples interpretaciones, trasciende cualquier clasificación y excluye cualquier tipo de dogmatismo.1

Es considerado como uno de los eruditos más grandes del siglo XX, lo cual no impide que la lectura de sus escritos suscite momentos de viva emoción o de simple distracción. Ontologías fantásticas, genealogías sincrónicas, gramáticas utópicas, geografías novelescas, múltiples historias universales, bestiarios lógicos, silogismos ornitológicos, éticas narrativas, matemáticas imaginarias, thrillers teológicos, nostálgicas geometrías y recuerdos inventados son parte del inmenso paisaje que las obras de Borges ofrece tanto a los estudiosos como al lector casual. Y sobre todas las cosas, la filosofía, concebida como perplejidad, el pensamiento como conjetura, y la poesía, la forma suprema de la racionalidad. Siendo un literato puro pero, paradójicamente, preferido por los semióticos, matemáticos, filólogos, filósofos y mitólogos, Borges ofrece —a través de la perfección de su lenguaje, de sus conocimientos, del universalismo de sus ideas, de la originalidad de sus ficciones y de la belleza de su poesía— una obra que hace honor a la lengua española y la mente universal.2

Ciego a los 55 años, personaje polémico, con posturas políticas que le impidieron ganar el Premio Nobel de Literatura3 4 al que fue candidato durante casi treinta años, Borges siempre soñó con que la posteridad le perdonara sus errores y le concediera la gloria de que se lo recordase por sus mejores textos.


Fuente: Wikipedia