domingo, 11 de septiembre de 2011

Enviar Mensajes gratis a Movilnet, Digitel y Movistar



Si eres de los que quiere enviar mensajes a Movilnet, Digitel o Movistar, entonces estos enlaces seguramente te interesarán.

Si eres usuario de Digitel en Venezuela, entonces puedes enviar tus mensajes de texto desde la página de Digitel, en la Zona 412 te proporcionan algunas mensajes gratis al mes.

Si eres usuario de Movistar, entonces entra a Mipunto y enviar tus mensajes de texto desde esa página.

Hay otra página desde donde puedes enviar mensajes de texto gratis. Para hacerlo tendrás que seguir estos pasos:

1.- Entra a la página Tumatatigre y Registrarte.
2.- Luego de crear tu cuenta, deberás acceder a la página para enviar mensajes gratis.

extraer el audio de los videos

Imagina que vas a un concierto y grabas la mejor canción de la noche. Ahora quieres escucharla en tu iPod, sin tener que reproducir el video completo. Ante tantos sitios web que ofrecen videos (que pueden descargarse), una nueva necesidad se hace latente: ¿Cómo extraer el audio de videos?...

Hay varias maneras de lograr esto, incuso, hay varios servicios web que hacen el trabaja pesado por uno. La desventaja de los servicios web es que ofrecen un tamaño limitado de los videos, por lo que, a veces, resulta mejor usar una pequeña aplicación de escritorio como Pazera Free Audio Extractor. Un utilitario sencillo de usar, que puede manejar una amplia gama de formatos de video y que es bastante rápido, a la hora de convertir el video en audio.

Aquí tenemos una breve lista de los formatos que soporta Plazera:
  • Formatos de video soportados (Input): AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB y más
  • Formatos de audio soportados (Output): MP3, AAC, AC3, WMA, OGG FLAC y WAV
Como esta aplicación soporta los archivos de video FLV, bien podríamos bajarnos los videos de Youtube, o de la mayoría de sitios de video en línea, y luego extraer sus audios. Claro, teniendo en cuenta que la calidad del sonido no siempre será de las mejores, pero vale la pena, por lo menos, probarla. Es gratuita.

Enlace | Pazera ( Sólo para Windows, freeware)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Juegos de Mente III - Agilidad Mental



La lógica está presente en nuestra vida mucho más de lo que podemos imaginar. No sólo aplicamos la lógica cuando vamos a una entrevista de trabajo y nos pasan unos test psicotécnicos, sino que la estamos poniendo en práctica en la mayoría de las desiciones que tenemos que tomar en la vida. Sin ella estaríamos bastante más desamparados, no podríamos anticipar acciones, nuestra vida sería un caos y estaríamos continuamente con el miedo en el cuerpo, alerta ante cualquier estímulo que pudiese ser perjudicial para nuestra salud...