martes, 16 de febrero de 2016

Panda Cloud Antivirus Freeware Descarga gratis

El famoso antivirus mejorado

Desde comenzamos a hablar sobre computadores hemos escuchado sobre los virus, al principio les apuesto que algunos pensaban que se trataba de un chiste e incluso que les llegó  a dar un poco de risa pero cuando se volvieron más accesibles los ordenadores y comenzaron a comprar los suyos se percataron de que tener la computadora contaminada no era nada gracioso.
Uno de los anti virus más populares a nivel mundial es sin lugar a dudas el famoso Panda Antivirus, pero lo verdaderamente interesante es que han lanzado una edición bastante especial que no requiere actualizaciones, su nombre es Panda Cloud Antivirus.

Panda Cloud Antivirus llega en una versión bastante ligera y sencilla de utilizar, lo que llega a ser más atractivo es que no necesita actualizaciones, que cuenta con protección en tiempo real, el análisis es solamente bajo demanda, nada de que se analiza automáticamente, es solamente si tu lo deseas.
Por si esto fuera poco, cuenta con filtrado de páginas maliciosas y algo que te será de tu agrado es que gasta muy poca memoria. Aunque por otro lado cuenta con pocas opciones y casi no hay funciones extra. Pero ahora cuenta con velocidades de escaneo mejoradas y cuenta con mejor modo de búsqueda.
A pesar de sus pro y contras podemos decir que una enorme ventaja es ser completamente gratis y se encuentra disponible para Windows pero también cabe destacar que se encuentra disponible para el Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario