domingo, 21 de agosto de 2011

Sony Walkman X-Series (16 GB)


Lo bueno: El Sony X-Series Walkman es un dispositivo sólido con un diseño elegante y utilitario y una interfaz única, es compatible con Mac y Windows y soporta los podcasts de iTunes y videos de Amazon Unbox y ofrece una gran cantidad de características incluyendo la aplicación Slacker, soporte integrado de YouTube, Wi-Fi, un sintonizador de FM, y reducción de ruido. Los auriculares incluidos son más bonitos que el promedio, la calidad del sonido es excelente, y la duración de la batería es de excelente calificación.

Lo malo: La X-Series es caro, y es un imán de huellas dactilares. La aplicación que incluye no es la más adecuada para transcodificar vídeo.

El resultado final: La X-Series es una excelente opción para los audiófilos que desean un dispositivo de lujo con una excelente interfaz de pantalla táctil y un montón de otras campanas y silbidos.
Revisión: Los reproductores de pantalla táctil de MP3 están de moda, por lo que sólo era cuestión de tiempo antes de que con Sony nos montamos en el carro. Pues resulta, que demoro más tiempo del que todos pensabamos. El Walkman X-Series ofrece una alta calidad de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario